miércoles, 1 de abril de 2015

actividades en Vte Lopez



SE INAUGURA EL CENTRO UNIVERSITARIO Y DE FORMACIÓN LABORAL DE VICENTE LÓPEZ

Se inaugura el Centro Universitario y de Formación Laboral de Vicente López

Con la presencia del intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, el lunes 6 de abril, a las 9.45, se inaugurará el Centro Universitario y de Formación Laboral de Vicente López, ubicado en la calle Carlos Villate  4480, Munro.

El Centro Universitario y de Formación Laboral es de acceso libre y gratuito. En principio, dictarán carreras orientadas a las industrias limpias, la comunicación, las artes visuales y la tecnología.

El municipio realizó convenios con diferentes universidades para dictar las carreras en Vicente López y buscando que el abanico de estudios sea lo más amplio posible.

Se inaugura el monumento homenaje
a los héroes de Malvinas
El jueves 2 de abril, a las 10.15, en coincidencia con la conmemoración del  Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas, inaugurarán un monumento conmemorativo en Lavalle y el Río, Vicente López.
Estarán presentes el intendente municipal, Jorge Macri, veteranos de Malvinas y todos aquellos vecinos que quieran homenajear a los héroes de la gesta malvinera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario