sábado, 11 de abril de 2015

RECONOCIDOS CHEFS PARTICIPARÁN DE EXPOBIO SUSTENTABLE EN SAN ISIDRO



La cocinera Juliana López May brindará dos clases abiertas al público en el marco de la feria sobre sustentabilidad que se realizará en abril, en el Hipódromo local, para promover el cuidado del medio ambiente.





(San Isidro, 8 de abril de 2015). Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre personas, instituciones y empresas que se dedican al cuidado del medio ambiente, a través de la solidaridad y sustentabilidad, el 24, 25 y 26 de abril se realizará la primera edición de ExpoBio Argentina Sustentable en el Hipódromo de San Isidro.



En el marco del mega evento, la reconocida cocinera Juliana López May brindará dos clases, abiertas al público, que buscarán concientizar acerca de la alimentación sana.



Además, en lo que respecta a la gastronomía, la feria tendrá un mercado de productos orgánicos -con más de 150 productores nacionales-, y una propuesta de alimentación natural, orgánica y gourmet que estarán en stands ubicados en el predio. De esta forma, los visitantes podrán degustar platos salados, dulces, jugos naturales, cervezas artesanales y helados, entre otros productos.



El evento permitirá vivir una experiencia enriquecedora de contacto con prácticas verdes y solidarias ya que, en un mismo lugar y de forma integral, se reunirán más de 300 expositores que realizan acciones que impulsan criterios de sustentabilidad.



También se realizará la maratón solidaria Corré Por el Otro; un festival de yoga, danza y vida sana bajo el lema La Sustenibilidad es un Objetivo en Movimiento; el Encuentro Empresario P.A.I.S. (Patrimonio, Ambiente e Industria Sustentable); el Primer Foro Ambiental de Estudiantes Secundarios; y el Encuentro de Políticas Ambientales y Gestión para el Desarrollo Sustentable, con el apoyo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.



Continúa abierta la convocatoria para quienes quieran exponer o vender productos o servicios en los diversos espacios.



Para más información, escribir a info@expobioargentina.com o ingresar a  www.expobioargentina.com.



El encuentro, organizado por Grupo Cuenco, estará auspiciado por la Municipalidad de San Isidro; las Embajadas de Alemania y Chile; el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO); la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático; cámaras empresariales y ONGs vinculadas a temas ambientales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario