miércoles, 7 de noviembre de 2018

Coro Nacional de Niños en Nordelta

El Coro Nacional de Niños se presentará por segunda vez el sábado 10 de noviembre en la Parroquia Sagrada Familia de Nordelta en el marco del Ciclo denominado “Música en familia” organizado por Carlos Riccur, el cual realizó ya varias actividades durante el año. El concierto será a las 20 hs y además acompañará el Coro el colegio St. Luke´s bajo la dirección de María Isabel Sanz. La entrada será libre y gratuita.

El Coro Nacional de niños es un organismo musical que pertenece a la Secretaría de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, cuya meta es la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país y promover la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen. Se destaca por su calidad artística e interpretación de obras fundamentalmente “a capella”, de música sinfónico-coral o escrita para otras formaciones musicales.

Con el propósito de ofrecer un permanente intercambio artístico-cultural, el Coro Nacional de Niños ha llevado a cabo varias giras de conciertos por casi todas las provincias argentinas y por países limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario