lunes, 26 de noviembre de 2018

EN SAN ISIDRO SE REALIZARÁ LA VISITA GUIADA RELIGIOSA “CON FLORES A MARIA”

La propuesta gratuita se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, a las 14.00. Partirá un ómnibus desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). Es imprescindible la inscripción previa.


(Los 8 de diciembre de cada año se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, uno de los feriados más tradicionales y espirituales del calendario católico.

En ese contexto, con el objetivo de conocer la historia de María y venerar su imagen, ese mismo día, a las 14:00, se realizará el recorrido gratuito y en ómnibus “Con Flores a María”, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio en conjunto con el Centro de Guías de Turismo de San Isidro.

Un ómnibus partirá desde la Oficina de Turismo (Av. Del Libertador 16362). La actividad será guiada por integrantes del Centro delGuías de San Isidro especializadas en Turismo Religioso. En caso de lluvia no se suspende.

Además, por primera vez se visitará la Casa Santa María Puerta del Cielo de la fundación La Santa Faz, es una réplica exacta de la casa donde vivió la virgen en Éfeso después de la muerte de Jesús, localizada en Beccar.

Los cupos son limitados. Las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, por teléfono al 4512-3209 / 62 o en Av. del Libertador 16362, San Isidro (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00). Es imprescindible la inscripción previa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario