martes, 6 de noviembre de 2018

Se realizará Expo Verde Fest en Vicente López

Los próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizará Expo Verde Fest en el Centro de convenciones municipal de Vicente López, ubicado en Laprida 150. Se trata de un evento sobre sustentabilidad y cultura eco-friendly, con entrada gratuita, que no se suspende en caso de lluvia.


ExpoVerde Fest es un evento integral generador de gran impacto en sustentabilidad, acciones verdes, cultura eco-friendly y solidaridad, reuniendo a lo largo de sus tres jornadas exposición de productos y servicios, talleres, charlas y numerosas actividades para niños y adultos.

Entre las propuestas que podrán disfrutarse en el evento, habrá un biomercado; food trucks; un sector de infantil en que se darán talleres de cine, huerta y compostaje; una muestra de los distintos tipos de energías sustentables que existen; y clases de biodanza y yoga, entre otras actividades.

Además, quienes se acerquen podrán informarse sobre los programas municipales Día Verde, Puntos Verdes y Multiplicadores Ambientales, quienes estarán ofreciendo actividades de sensibilización y educación ambiental para los vecinos.

A la vez, se realizará una exposición de las diez fotografías ganadoras del concurso Residuos & Reciclaje: Una Visión Urbana, organizado por Vivamos Sustentable durante el mes de octubre.

Quienes quieran participar, podrán acercarse el viernes de 10 a 21 horas; el sábado de 11 a 21 horas; y el domingo, entre las 11 y las 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario