jueves, 27 de junio de 2013

en Tigre inauguración muestra pintando en libertad

Pintando en libertad

Muestra colectiva
Del 28 de Junio al 14 de Julio de 2013 - Inaugura: 19.30hs  - Entrada: libre y gratuita
Curador Ariel Mlynarzewicz.
Una muestra  de arte del Grupo Boedo en homenaje a la celebración de los 30 años de continuidad democrática.
Pintar en libertad es para el artista una premisa que se desarrolla con el vuelo del alma y el pensamiento, y se tramita en la obra sin ataduras.

Pintar en libertad significa reafirmar los valores inherentes a la cultura democrática. Es mucho más que el mero arte de pintar. Es sentirse libre, es tener el derecho de la vida misma en todas sus dimensiones.
Por eso celebramos el respeto a la libertad!

Por eso festejamos los derechos instituidos y ejercidos de todos y cada uno de los argentinos! Y ello lo hacemos desde donde nos sabemos apasionados, desde el arte de pintar!

Participaran de esta muestra más de 30 Artistas, todos integrantes del Grupo Boedo.

TEXTO CURATORIAL

 
  • Ariel Mlynarzewicz
El Grupo Boedo es un grupo de pintores que cree en el poder de la pintura.
Pintores que tienen un vínculo auténtico con la gran tradición, que no creen en el totalitarismo de las modas y el mercado y sí en la lenta formación de los propios valores de cada pintor, dando importancia al acto mismo de pintar, al proceso personal y singular de cada integrante.

Ariel Mlynarzewicz
 
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

Sandra Abas, Alicia Agostini, Valeria Alhin, Marta Ballesteros, Ines Bameule, Paula Bladimirsquy, Mónica Borrell, Titina Bustelo, Adriana Capisciolto, Lidia Casagrande, Beatriz Cenci, Stella Cristobo, Maria Cuevas, Sergio Dasseville, Héctor Depino, Nidia Flores, Moira Goldberger, Claudio Gutierrez, Ninot Kayor, Miriam Kriger, Carlos Kobrinsky, Claudia Martínez, Hernán Martinez Glattli, Fanny Marzol, Norma Mauad, Julio Missart, Laura Mizzau, Raquel Reingold, Daniela Rovere, Manuel Rubio, Alcira Soldano, Viviana Tarizzo, Patricia Valli y Nelly Prefumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario