sábado, 8 de junio de 2013

Mujeres Empresarias: informe de la reunión de Vicepresidentas Regionales y del Plenario Mayo

El sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo la primera reunión 2013 de Vicepresidentas Regionales, el pasado jueves 23 de mayo en la sede de la entidad.
En esa reunión se trató el proyecto de la línea de microcréditos de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; las problemáticas y posibles soluciones de cada región y la delimitación de las incumbencias de cada una de ellas dentro del sector.
El Instituto Asegurador Mercantil estuvo presente institucionalmente, y en ese marco presentó su seguro de vida para la mujer, Yo Vivo Segura.
Las vicepresidentas regionales presentes fueron: Gladys Hryniewicz, NEA; Cristina Mac Dougall, NOA; Lorena Vulecovich, Centro; Blanca Cisterna, Cuyo; Amelia Kruzliak, Patagonia Norte; Adriana Errecalde, Patagonia Sur; Hebe Tamburri, Gran Buenos Aires y Laura Ducasse, provincia de Buenos Aires.


Sandra Nicolás, presidenta de Mujeres CAME, junto
a la mesa de equipo de trabajo y Vicepresidentas Regionales
Por la tarde, se realizó el Plenario Federal del mes de mayo con las autoridades presentes y vía conferencia online con representantes de sector de todo el país. En el mismo, se formularon las conclusiones de la reunión mantenida por la mañana, se trabajó sobre actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y se trataron temas inherentes al sector.
Buenos Aires, 31 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario