sábado, 8 de junio de 2013

Subasta anual a beneficio de las obras del MIFB 2013 - 6º edición

subasta-wide.jpg


La Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano "Isaac Fernández Blanco" presenta la 6º edición de la Subasta de obras de arte a beneficio del Museo, evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta Subasta tiene como objetivo la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico, sistemas de seguridad y a colaborar con los objetivos de la programación de la institución.

Este año contamos nuevamente con la participación de artistas de reconocida trayectoria que donarán parte de lo recaudado. Gracias a todos ellos, conforman esta edición más de ochenta destacadas obras pictóricas y escultóricas contemporáneas y como signo temático distintivo, importantes piezas de plata realizadas por los maestros orfebres Emilio Patarca y José María Cuenca.

El miércoles 5 de junio a las 19 horas se inaugurará la exposición de las obras a subastar. El miércoles 12 de junio a las 19 horas se llevará a cabo el remate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario