jueves, 27 de junio de 2013

Festival gastronómico de Zuccardi en Meliá Bs As

ón Meliá Buenos Aires. Reconquista 945, CABA.
Contacto 4891-3847/3800 eventos@meliabuenosaires.com.ar
casadevisistante.jpg


FESTIVAL GASTRONÓMICO MENDOCINO, PRESENTADO POR CASA DEL VISITANTE DE FAMILIA ZUCCARDI Y MELIÁ BUENOS AIRES HOTEL

El Hotel Meliá Buenos Aires y Casa del Visitante de Familia Zuccardi invitan al festival gastronómico Mendocino que se desarrollará del 2 al 4 de Julio los mediodías, con un almuerzo buffet, y por las noches con un interesante menú de tres pasos en el Restaurante Azorín del Hotel Meliá Buenos Aires.

Los Chefs Ejecutivos Benjamín Yupanqui del Meliá Buenos Aires Hotel y Matías Aldasoro, de Casa del Visitante de Familia Zuccardi, presentarán un menú buffet y un menú de pasos con la cocina regional mendocina combinada con distintos varietales de aceites de oliva. Ambas propuestas serán acompañadas por vinos Zuccardi Serie A.

El almuerzo buffet  tiene un costo de $175 final por persona e incluye una variedad de platos fríos, opciones de platos calientes, degustación de postres, copa de vino Zuccardi Serie A o una bebida sin alcohol por persona, café o té con petit fours. A partir de las 19.00hs, se contará con un menú de 3 pasos, acompañados por vinos Zuccardi Serie A, cuyo valor por persona es de  $175 final.

Para mayor información, consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 4891-3847/3800, o al e-mail eventos@meliabuenosaires.com.ar. Dirección: Reconquista 945.

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero).
Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario