jueves, 20 de junio de 2013

SEMINARIO DE DISEÑO Y NEGOCIOS EN VICENTE LOPEZ

La Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López brindará a través de un acuerdo con el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), del Gobierno de la Ciudad, Seminarios de Capacitación en Diseño y Negocios.
Estos Seminarios tienen como objetivo transmitir y desarrollar una metodología de trabajo ofreciendo diferentes herramientas que permiten identificar los procesos necesarios para que a partir de la generación de nuevas ideas y oportunidades se pueda mejorar en negocios creciendo cuantitativa y cualitativamente.
Están dirigidos a profesionales, diseñadores, empresas, emprendedores en general y a estudiantes.
Algunos de los aspectos a desarrollar son: De la idea a la oportunidad de negocios. Investigación de mercado. Organización de la empresa en función de riesgos e impuestos, entre otros.
El miércoles 10 de julio los participantes de estos Seminarios participarán de un Networking que se realizará en el CMD.
Estos seminarios son el inicio de una serie de actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo de Vicente López, que tienen como objetivo fomentar la industria y el diseño en el Oeste del Municipio, junto al fomento de la Industria Audiovisual
La entrada es gratuita pero con inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.
Informes e inscripción:  Museo del Cine Lumiton - Tel: 4721-9255

No hay comentarios:

Publicar un comentario