miércoles, 12 de febrero de 2014

Un bus para explorar y conocer Tigre a fondo Los visitantes pueden conocer los lugares más atractivos con un servicio guiado en distintos idiomas

Hay otra forma de conocer Tigre y es sobre ruedas. Para ello, el municipio, a través de Sturla Viajes, impulsa "Tigre City Tour" una iniciativa que va por su quinta temporada y propone visitar los puntos más característicos y significantes de la zona arriba de un bus turístico.

Con salidas cada 30 minutos y 10 paradas alrededor de la ciudad, se ofrece un pasaje único para todo el día, el cual puede ser usado de forma ilimitada, recorriendo las zonas de interés. Caminar por las calles, visitar los museos más importantes, conocer el Puerto de Frutos y descubrir cada lugar con una mirada diferente son algunas de las opciones.

Noelia Castro, directora coordinadora de Servicios Turísticos del municipio, destacó: "Tigre es un destino en renovación permanente. En los últimos años se han desarrollado nuevos servicios como el bus turístico que, al igual que en los principales destinos turísticos del mundo, permite conocer los múltiples atractivos en la ciudad de manera práctica y confortable".

Y agregó: "Además el nuevo recorrido lanzado en 2013, que incluye nuevas zonas turísticas como Villa La Ñata y Dique Luján, Benavidez Aventura y la Bahia Grande de Nordelta, da muestra del trabajo mancomunado desarrollado entre el Municipio y los prestadores del sector para impulsar el desarrollo en otras localidades de Tigre, llevando los beneficios del turismo a cada rincón del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario