viernes, 26 de septiembre de 2014

BOULOGNE CELEBRA SUS 50 AÑOS CON UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA ITINERANTE POR LOS COLEGIOS

Entre las diversas actividades organizadas para celebrar el 50 aniversario de la declaración de Boulogne como ciudad, se destaca la muestra fotográfica retrospectiva que ha organizado la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de la Ciudad de Boulogne junto al periodista Jorge Rodríguez Príncipe y la agencia de publicidad Factor Creativo.

La muestra, que estuvo en exposición en la sede de la mencionada entidad y que se refleja es una revista prolijamente editada, recorrerá ahora los establecimientos educativos para que los alumnos puedan ver en fotos como esta zona ubicada al oeste del partido de San Isidro fue evolucionando, creciendo y desarrollándose.
“Es una muestra muy linda porque permite ver el progreso de una localidad tan pujante como es Boulogne. Muchas veces una imagen dice más que muchas palabras y tanto en la muestra como en la revista se puede ver cómo era el Boulogne de ayer y cómo es actualmente. Por ejemplo, cómo se pasó de una vieja asistencia pública a un hospital modelo y de un puente a un túnel que comunica ágilmente la ciudad. Sin duda se ve en este lugar un progreso que no se detiene”, indicó Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario