martes, 23 de septiembre de 2014

EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN ISIDRO La Escuela Superior de Arte Regina Pacis presenta una muestra gratuita de diez artistas formados en el distrito. Será del sábado 27 de septiembre al domingo 5 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).




(San Isidro, 23 de septiembre de 2014). En el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río), el sábado 27 de septiembre –a las 13– comenzará la muestra gratuita “Contemporáneo”, que reúne obras de diez artistas formados en la Escuela Superior de Arte Regina Pacis de San Isidro.

La iniciativa, que finalizará el domingo 5 de octubre, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad.

“Los artistas presentados se insertan con su creatividad, sensibilidad e inteligencia en el campo del arte argentino actual. La diversidad de propuestas se expresa en la variedad de motivos, técnicas y búsquedas estéticas que caracterizan problemáticas del arte actual. La singular resolución que cada artista le imprime a su producción no solo habla del compromiso y la personalidad que la avalan sino también de su sólida formación inicial que les brindó las herramientas necesarias para construir sus proyectos con decisión y convicciones claras”, explicaron desde la Escuela Superior de Arte Regina Pacis.

La selección de obras ofrece producciones que tienen proyección nacional e internacional y contará con guías instruidos que acompañarán a los visitantes que quieran conocer y profundizar su formación sobre los lenguajes contemporáneos.

Artistas:

-          Daiana Ares
-          Julieta Barderi
-          Florencia Caiazza
-          Belén Cárcano
-          Rocío Coppola
-          Carolina del Mar Mantiñan
-          Tamara Sol Marhaba
-          Alejandro Montaldo
-          Isabel Peña
-          Luis Terán

Horarios:

 - Lunes a viernes, de 10 a 12 y 14 a 19.
-          Sábados y domingos, de 13 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario