viernes, 26 de septiembre de 2014

--------------------------------------------------------------- Viernes 26 a las 20 en avenida Sarmiento y Belisario Roldán con entrada libre y gratuita “MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS” EN EL PLANETARIO CON UN TRIBUTO A LOS BEATLES




En el Planetario Galileo Galilei, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicado en avenida Sarmiento y Belisario Roldán, continuará el próximo viernes 26 a las 20 el ciclo Música bajo las estrellas con la presentación de 4 Beatleband: Tributo a los Beatles.

Entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la Sala de Espectáculos del Planetario. Los tickets se entregarán en la boletería del Planetario con dos horas de anticipación.

4 Beatleband
La banda nace de un encuentro entre Osvaldo Gamarra y Hernán Migliano. Luego de ver que ambos buscaban armar un nuevo proyecto, y conociendo las aptitudes de cada uno para interpretar los roles correspondientes a Ringo y Paul, deciden buscar quienes puedan terminar de dar forma al proyecto. Es así que convocan a Federico Miglino, para ser el encargado de la recreación de George de la forma en que solo él sabe hacerlo. Mas tarde, se le propone a Sebastián Spano ocupar el rol de John, reconocido ex integrante de Danger Four.
Desde entonces constituyen un nuevo concepto en Banda Tributo a “The Beatles”.
El 26 de septiembre de 2014 a las 20 hs. cautivarán al público interpretando con versatilidad diversos temas de la mítica banda bajo las estrellas del privilegiado cielo del Planetario

Música bajo las estrellas
Diferentes géneros musicales interpretados en vivo por grandes artistas bajo el cielo del Planetario.
Ciencia, arte y  tecnología se dan la mano en cada emprendimiento que desarrolla el Planetario.  En septiembre uno de estos tres pilares, el arte, toma un protagonismo renovado; en la Sala del Planetario se presenta el ciclo de conciertos “Música bajo las estrellas”.
Los viernes a las 20 el público disfruta de diferentes géneros musicales: tango, canto coral y hasta un tributo a los Beatles interpretados en vivo por reconocidos artistas acompañados por proyecciones full dome, es decir, imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario