jueves, 13 de agosto de 2015

Cetol presenta Historias en Madera

Puede visitarse de manera gratuita en espacioCetol, Av. del Libertador 6188, desde el 13 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta “Historias en madera”.
En esta oportunidad la marca convoca y reúne a cinco referentes del mundo del diseño, la arquitectura, las artes escénicas y la gastronomía, para retratar en una misma exposición su creatividad de una manera diferente, en la que la madera es protagonista. Cada una de las personalidades representará su talento y conexión con el material noble, a partir de la intervención de marcos que relatarán sus historias.
Horacio Gallo (arquitecto), Celedonio Lohidoy (diseñador), Sofía Sarkany (diseñadora), Mike Amigorena (actor y músico) y Fernando Trocca (cheff) asumen el desafío de ponerle un marco a una fotografía en la que ellos mismos estarán retratados. La intervención de cada uno de estos elementos contenedores de sus imágenes reflejará la creatividad única y distintiva que transmiten en sus actividades. Nico Monti será el responsable de capturar el proceso creativo, para inmortalizar en una imagen el momento de inspiración que logran a través del material noble las cinco personalidades
Federico Platener, curador de la muestra, destacó “La selección de estas personalidades, se basó en la búsqueda de personas que sean inspiradoras, por su compromiso y pasión por lo que hacen. La exhibición nos invita a adentrarnos en estas historias y ser parte de ellas”.
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario