jueves, 13 de agosto de 2015

III Encuentro Regional de Cruceros en Uruguay



  • Durante el 19 y 20 de agosto de 2015 en el Regency Way Montevideo Hotel, la ciudad recibe autoridades de turismo, de puerto, armadores y operadores turísticos para evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de cruceros en la región.
Montevideo, 13 de agosto 2015 – El III Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial es organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía, las Intendencias de Montevideo, Colonia y Maldonado.
El encuentro se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto del 2015 en el Regency Way Montevideo Hotel. Durante estos días se realizarán ponencias sobre los últimos desarrollos del sector y opiniones que contribuyan a la evolución del mercado y su logística.
La continuidad de estos encuentros es importante para apostar a la integración regional y seguir alineados en la misma dirección, brindando la posibilidad de intercambiar experiencias y aportar la visión para el crecimiento del sector.
El Congreso contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales de Uruguay, destacados especialistas, tomadores de decisiones del sector de Uruguay y del exterior.
El 20 de agosto y luego de la apertura del evento, Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica, disertará junto a otros referentes de la industria sobre: “Tendencia de la industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional”
Algunas de las conferencias abordarán temas como:
  • Tendencia de la Industria de Cruceros y desafíos para el desarrollo regional.
  • Desafíos de los Puertos para el embarque, tránsito de pasajeros y aprovisionamiento.
  • Nuevas ofertas en nuevas realidades.
  • Desarrollo para el Turismo Náutico y Fluvial: Perspectivas y tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario