jueves, 4 de febrero de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



CARNAVALES AL RITMO DE LA COMPARSA MARÍ MARÍ



Para celebrar el carnaval en familia, San Isidro organiza dos jornadas gratuitas a pura música, murga y color en las calles de Martínez y Boulogne. La famosa comparsa Marí Marí estará a cargo del cierre de ambos festejos.
El primer encuentro será el sábado 6 de febrero en Av. Fleming y Juncal, Martínez, desde donde saldrá el desfile. La última presentación la hará Marí Marí con show “Cuentan que cuentan”. Si llueve pasa al 7 de febrero.
El segundo día de fiesta será el lunes 8 de febrero en Av. Rolón y Olazábal, Boulogne. La famosa comparsa de Gualeguaychú también cerrará los festejos junto a la presentación “Nun + Anouk”.   Si llueve, la actividad pasa al día siguiente, martes 9.





VISITA ESPECIAL EN RIBERA NORTE



El domingo 7 de febrero, a partir de las 15, se llevará a cabo una visita especial por los humedales del Parque Natural Municipal Ribera Norte, Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

Durante la jornada, se explicará qué son los humedales, por qué son importantes, y además, los beneficios que le trae a la reserva la llegada del camalotal junto a gran cantidad de especies.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Para más información llamar al 4512-3125.


MILONGA EN MARTÍNEZ

Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 7 de enero, a las 19.30. Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.



No hay comentarios:

Publicar un comentario