miércoles, 17 de febrero de 2016

INICIO DE RODAJE "EL FARO DE LAS ORCAS"

EL FARO DE LAS ORCAS El próximo 23 de febrero se inicia el rodaje de la película, EL FARO DE LAS ORCAS, producida por José María Morales (Wanda Visión) en coproducción con Argentina a través de las productoras Historias Cinematográficas, Puenzo Hnos. y Pampa Films y con el apoyo del INCAA, TVE, ICAA e Ibermedia 

La película comenzará su rodaje en Camarones, para continuar el 4 de marzo en Punta Delgada y Península de Valdés. 

Tras el éxito de Entrelobos, el director Gerardo Olivares, vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta emotiva historia protagonizada por Maribel Verdú (Y tú mamá también, El laberinto del Fauno) y Joaquín Furriel, ganador del premio Sur a Mejor Actor. 

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. 

Basada en hechos reales EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de
la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza. 

El rodaje de ficción se dividirá en las cuatro primeras semanas en Península Valdés, Patagonia (Argentina) y las cuatro últimas en Fuerteventura (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario