miércoles, 31 de mayo de 2017

Junio en el Niní Marshall

Hay muchas opciones de teatro durante junio en el Niní Marshall (Perú 1401): este viernes 2 llega la comedia “Sálvese quien pueda” éxito de Villa Carlos Paz en el verano pasado. La historia transcurre en una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán el toque cómico de Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailén Bechara y Macarena Rinaldi. Por otro lado, este domingo 4 a las 21 horas se presenta Juan Pablo Geretto con su “Maestre normal” interpretando un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y la maestra que de uno u otro modo marcó la infancia.

El otro fin de semana, el domingo 11 a las 16 horas hay alternativa para los chicos con “La bella y la bestia” con la historia clásica que todos conocemos interpretada por un elenco conformado por 12 artistas con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Pepé Cibrián y Ángel Malher.
Luego, el viernes 16 a las 21.30 horas Lizy Tagliani vuelve a Tigre con el show “Liberate”, donde propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Después hay doble función de “Toc-Toc” el sábado 17 y el domingo 18 con Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo; y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin
Por el lado musical el martes 20 a las 20.30hs luego de la gira de verano, que los llevó a los principales escenarios y festivales de todo el país, Los Nocheros continúan festejando sus 30 años junto a la música con su tour #Nocheros30años. El domingo 25, el emblemático musical “Jekyll & Hyde” se presenta como una de los propuestas teatrales más convocantes en lo que va del año. Está protagonizado por el barítono Juan Rodó y la actuación estelar de Raúl Lavié. Originalmente concebida para escenario por Frank Wildhorn (Ganador de Grammys) y Steve Cuden, incluye música de Wildhorn, libro de Leslie Bricusse y letras de Wildhorn, Bricusse y Cuden, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas.
Por último, el viernes 23 a las 21.30hs Fátima Flórez llega con un nuevo espectáculo y con nuevas imitaciones, acompañada en escena por Julián Labruna y Fernando Samartin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario