jueves, 20 de marzo de 2014

algunas actividades en San Isidro



NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABUELOS DE CUENTO” EN SAN ISIDRO

Destinado a mayores de 50 años, el curso – gratuito – brinda distintos niveles de capacitación en literatura infantil y en el arte de narrar y leer cuentos para chicos. La charla informativa será el próximo martes 25 de marzo, a las 11, en el Centro Cívico de Beccar (avenida Centenario 1891).



(San Isidro, 19 de marzo de 2014). En San Isidro comienza una nueva edición del programa Abuelos de Cuento, el curso gratuito que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil, a través de la narración oral y la lectura en voz alta. El martes 25 de marzo, a las 11, habrá una charla informativa en el Centro Cívico de Beccar (avenida Centenario 1891).

La actividad, que empezó en 2007, es organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio. Viviendo con entusiasmo y compromiso el rol de abuelos y abuelas “cuentacuentos”, los adultos mayores toman la palabra. El programa brinda a los interesados distintos niveles de capacitación en literatura infantil y en el arte de narrar y leer cuentos a los chicos.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 50 años, que tengan energía, espíritu joven y tiempo disponible para una tarea de voluntariado social, estimulando en los niños el placer por la lectura.

Las clases semanales son los martes, de 9 a 11, de abril a noviembre.

VISITA GUIADA LITERARIA EN RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO
  
Es un recorrido especial para descubrir rincones y vistas que inspiraron a poetas a escribir sobre esta Reserva Natural Municipal. Será este sábado 22 de marzo, a las 10, en Camino de la Ribera, entre Acassuso y López y Planes. Es gratis y requiere inscripción previa.



(San Isidro, 19 de marzo de 2014). Para descubrir algunos rincones y vistas que inspiraron a poetas a escribir sobre Ribera Norte de San Isidro, este sábado 22 de marzo habrá una visita guiada literaria alrededor de este Parque Natural Municipal.

 La actividad es a las 10, en Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso. Es gratis y requiere inscripción previa al 4512-3125
  

 Charla \"La mujer en el Arte\" - Sábado 22 de Marzo - 17 hs

Si Ud. no logra visualizar este correo correctamente, haga click aquí
El Museo Lucy Mattos invita a la charla "La mujer en el arte. Artistas e inspiradoras", a cargo de la Lic. Nora Rodríguez*. La disertación se llevará a cabo el día sábado 22 de marzo a las 17 hs.
El costo de la misma es de $60.- (incluye la entrada al Museo).
Confirmar asistencia por cupos limitados.
¡Los esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario