domingo, 30 de marzo de 2014

Buenos Aires Celebra Escocia

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades y en conjunto con la Asociación Escocesa Argentina, invita el sábado 5 de abril a participar de una nueva edición de Buenos Aires Celebra Escocia, conocido también como el "Tartan Day Parade". 
La ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad escocesa, celebrando su historia y tradiciones. A partir de las 12 hs. se dará inicio al evento con la apertura de la feria Celta y Nórdica que ofrecerá comidas, productos típicos y artesanías.
Se realizará un desfile con música típica que recorrerá Av. de Mayo y habrá shows musicales, performance de danza escocesas e incluso una recreación de la Batalla de Bannockburn, conmemorando el 700 aniversario de la gran victoria escocesa de la mano de Robert Bruce sobre el ejército inglés. 
Será un evento donde todos los porteños y turistas podrán disfrutar, aprender y vivir las tradiciones de Escocia, en una fiesta de tributo y reconocimiento por su aporte a la diversidad en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario