jueves, 27 de marzo de 2014

Green Film Fest en "Jueves de Película"

Abril será un mes dedicado a la ecología y el medio ambiente en "Jueves de Película".
  • Jueves 3: GMO OMG
    Un film que explora la posible pérdida del más precioso y antiguo patrimonio de la humanidad: las semillas. Cómo la manipulación genética de las semillas afecta no sólo a la diversidad deespecies sino también a la salud de los niños, del planeta y de la libre elección del consumidor.
  • Jueves 10: PLANET OCEAN
    Un equipo de investigadores, oceanógrafos y biológicos de varios países en misiones científicas para promover la conservación de los océanos y su biósfera. Por medio de una impactante fotografía, el director nos embarca en un viaje inédito al corazón oceánico de distintas regiones del planeta.
  • Jueves 17: No hay proyección. Jueves Santo.
  • Jueves 24: WASTELAND
    Desde Jardim Gramacho, el mayor basural del mundo en las afueras de Río de Janeiro, hasta el arte internacional. Vik (directory Artista Plastico) colabora con los llamados “catadores”, recolectores de materiales reciclables, que viven y trabajan en la basura y se ven transformados por el arte.
Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, es el Festival Internacional de Cine ambiental que comenzó en 2010 y tiene como objetivo concientizar a través de la cultura. La selección de películas abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público.
Cuándo: Jueves de abril. Horario: 19.30 hs. Dónde: sede del Distrito Audiovisual (Dorrego 1898, Colegiales). Más info: www.buenosaires.gob.ar/audiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario