jueves, 8 de enero de 2015

Conciertos en el marco de la Bienal de arte del fin del mundo Participarán los artistas DuoMei y Federico Barabino de Buenos Aires, el Trío Biffarella ? Catalano ? Alcaraz de Córdoba, Martin Moore - Rodolfo Bertolini de La Plata y el maestro Marcelo Perticone de nuestra ciudad.

Hoy y mañana a las 19:30 en el Teatro Municipal Colón se realizará el ciclo de conciertos parciales titulado Antiteatro I, en el marco de la IV Bienal de Arte de Fin del Mundo que se realiza en nuestra ciudad.
En este marco, se realizará una elaboración conjunta interdisciplinaria de un trabajo en proceso de la que participarán los artistas DuoMei y Federico Barabino de Buenos Aires, el Trío Biffarella ? Catalano ? Alcaraz de Córdoba, Martin Moore - Rodolfo Bertolini de La Plata y el maestro Marcelo Perticone de nuestra ciudad, junto a otros músicos marplatenses.
Esta es la primera vez que la Bienal se realiza fuera de la ciudad de Ushuaia y en esta edición incluye, además del ciclo de conciertos en el Teatro Municipal Colón, diferentes muestras de artes plásticas en espacios municipales entre los que se cuentan, además del Museo Castagnino y Villa Victoria, la Casa del Puente, el Hall del Palacio Municipal, la Torre Tanque, la Plaza del Agua, Villa Mitre y el Centro Cultural Osvaldo Soriano, así como el Espacio Cultural Unzué, el hall del Museo MAR, el Torreón del Monje y la Escuela Pascuala Mugaburu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario