jueves, 8 de enero de 2015

Falta muy poco para el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup

El viernes 16 de enero comenzará una nueva edición del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup, organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo, con el auspicio principal de Rolex.


Actividades programadas

Jueves 15 de enero - Reunion de Capitanes: a las 19 horas en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino, en donde se entregarán las Instrucciones de Regata.

Viernes 16 de enero - Olivos - Buenos Aires - Buceo – Punta del Este
Horario de partida de la primera Serie a las 12 horas.

Lunes 19 de enero - Barlovento – Sotavento: se correrán en la Bahía de Maldonado frente a la Isla Gorriti o frente a la Playa Brava, con 4 piernas. La cantidad de piernas podrá ser variada por la CR. La CR podrá largar hasta 3 Barlovento – Sotavento por día
Horario de partida de la primera Serie a las 13 horas.
Segunda regata a continuación.

Martes 20 de enero - Circuito La Barra: virando boyas en Playa Mansa, Bajo del Este, Isla de Lobos, en la costa de la Barra y Bajo del Este.
Horario de partida a las 13 horas.

Jueves 22 de enero - Barlovento – Sotavento: se correrán en la Bahía de Maldonado frente a la Isla Gorriti o frente a la Playa Brava, con 4 piernas. La cantidad de piernas podrá ser variada por la CR. La CR podrá largar hasta 3 Barlovento – Sotavento por día
Horario de partida de la primera Serie a las 13.00 horas.
Segunda regata a continuación.

Viernes 23 de enero - Regata Vuelta a Gorriti: virando boyas en Isla Gorriti, Solanas, Punta Ballena y Playa Mansa
Horario de partida a las 11 horas.

Viernes 23 de enero
- Entrega de Premios.
Hotel Conrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario