viernes, 30 de enero de 2015

SEMANA DE CLÁSICOS ROLEX CUP 2015

Continúa la Semana de Clásicos Rolex Cup 2015 que es coorganizada por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este, Yacht Club Uruguayo y cuenta con el auspicio de Rolex.

Hoy a las 13.00 horas (hora local) se realizó la partida para el Circuito Playa Mansa con un recorrido de 12.9 millas y las condiciones eran de unos 18 nudos del Sur. Cabe aclarar que, se utilizó el día de reserva porque la prueba del día miércoles 28 fue anulada por las condiciones meteorológicas reinante en la ciudad de Punta del Este.

La línea de partida se estableció entre la Baliza de la Escollera y una boya. El recorrido fue a la boya de Banquitos, boya Las Delicias, boya en Punta Ballenas, boya Bajo del Monarca, boya Las Delicias, por último boya Los Banquitos y llegada en la Farola “Suky”.

Al finalizar la regata del día fueron agasajadas todas las tripulaciones en la sede del Yateste del Yacht Club Punta del Este.

Los ganadores de la clasificación general del Circuito Playa Mansa fue en VINTAGE "Horizonte" de Juan Ball y en VELEROS CLÁSICOS "Malay" de Marcelo Beccar Varela.

Luego de disputadas dos regatas, los puntajes son de la siguiente manera:

Vintage 1- AGUACIL – Germán Frers
2- HORIZONTE – Juan Ball
3- CIPPINO – Luis Gold

Veleros Clásicos 1- MALAY – Marcelo Beccar Varela
2- CALYPSO – Diego y Martín Meilán
3- BONANZA – Martín Huergo

Todavía quedan dos días de regatas donde se definirán los campeones de ambas categoría. Les recordamos visitar el sitio del Yacht Club Argentino www.yca.org.ar donde encontrará los resultados provisorios y la galería de fotos.

Punta del Este, 29 de Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario