miércoles, 7 de enero de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL ACA CON EL PTE, DE LA JEAN TODT

  JEAN TODT  LLEGA AL PAÍS
El Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, visitará desde este viernes 9 nuestro país, y participará, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino (ACA), de la Asamblea de CODASUR (Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana), con la presencia de los  representantes de todos los países de la región, bajo la Presidencia del Ing. Carlos García Remohí (ACA).
Posteriormente a ese importante encuentro, el calificado visitante ofrecerá  una conferencia de prensa, el día viernes a las 17,00 horas  en el salón de reuniones del noveno piso del edificio de Avda. Del Libertador  1850 de esta Capital.
Jean Todt,  recordado por su participación en los Mundiales de Rally, así como por haber sido el director de la escudería Ferrari durante el glorioso período en el que el alemán Michael Schumacher se consagró multicampeón del mundo de la Fórmula 1, con el equipo del Cavallino Rampante. Además presenciará la competencia de la Fórmula  E, la novedosa  categoría de monoplazas con  unidades impulsadas  con motores eléctricos, creada por la FIA, que correrá este sábado en un trazado callejero encuadrado en el selecto barrio de Puerto Madero, por la cuarta fecha de su calendario.
                                    Buenos Aires, 6 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario