jueves, 15 de enero de 2015

VERANO EN LA CIUDAD PRESENTA “BUENOS AIRES SUNSET” CON PONCHO DISCO EXPERIMENT Y DJ STUART



Buenos Aires Sunset es una nueva propuesta de Verano en la Ciudad, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño, que vincula a la Ciudad con el mundo de la música electrónica. En esta primera edición, habrá un especial de Poncho Disco Experiment y DJ Stuart el jueves 15 a las 19 horas en un escenario al aire libre ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, se dará así inicio al ciclo de Música en Figueroa Alcorta que continuará el viernes 16 con un concierto de Lali Espósito y el sábado 17 con una jornada de música clásica.

Poncho Disco Experiment es la reconstrucción en tiempo real de las emblemáticas noches de Experiment, la primera disco porteña, partiendo de su ADN más intrínseco: la cabina del Disc Jockey y su colección de discos. Así Poncho, el trío electrónico integrado por Javier Zucker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano, consiguió lo imposible: hacer de una discoteca una pieza de arte contemporáneo en tiempo real.

Música en Figueroa Alcorta continuará el viernes 16 con la actuación de Lali Espósito, y el sábado 17 una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub interpretará obras de Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss y Piazzolla, entre otras.

Verano en la Ciudad es el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Incluye Autocine en el Rosedal de Palermo, recitales gratuitos en la Ciudad del Rock, el Tango estará presente en la Usina del Arte, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore y la presentación especial de Machi Umbides. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios y los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” podrá consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

No hay comentarios:

Publicar un comentario