jueves, 8 de enero de 2015

Conferencia de Prensa del LAAC 2015 / Anuncio sede 2016

ASUNTO: Conferencia de Prensa del LAAC 2015 / Anuncio sede 2016

LUGAR: Pilar Golf Club, Ruta Panamericana Km. 60,5 - Pilar, Prov. de Buenos Aires.
FECHA: Jueves 15 de enero a las 11.00hs
PRENSA: GolfMagazine Media Group - media@gmmg.com.ar

Para más información consulte el sitio específico del evento en: www.laacgolf.com/es

Conferencia de Prensa del LAAC 2015 / Anuncio sede 2016
Estimados Colegas:
El Masters Tournament, la R&A y la United States Golf Association (USGA) los invitan a la Conferencia de Prensa de la edición inaugural del Latin America Amateur Championship (LAAC). La misma se realizará el jueves 15 de enero a las 11:00hs y tendrá lugar en Pilar Golf Club, Ruta Panamericana Km. 60,5 - Pilar, Prov. de Buenos Aires, que es la sede de este importante campeonato que contará con la presencia de los mejores aficionados de 28 países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.
En la conferencia de prensa estarán presentes Billy Payne, Presidente del Augusta National Golf Club y del Masters TournamentWilson Sibbett, Chairman de la R&A; y Mike Davies, Director Ejecutivo de la USGA. En este evento se anunciará además la sede del Latin America Amateur Championship 2016. 
El Latin America Amateur Championship, que se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de enero de 2015 en Pilar Golf Club, es un evento sin precedentes dentro del golf amateur que tiene el propósito de promover el crecimiento y de inspirar a futuros jóvenes a interesarse en este deporte en la región. El ganador del LAAC, al igual que los futuros ganadores del certamen, recibirá una invitación para competir en el Masters Tournament de 2015. Asimismo, el ganador y el jugador(es) clasificado en segundo lugar, podrá participar, en carácter de excepción, de la etapa final para la clasificación del Open Championship y del U.S. Open de 2015. Igualmente, el campeón recibirá total exención para participar del The Amateur Championship, el U.S. Amateur y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario