viernes, 17 de agosto de 2018

LES ZAIN FASON Presentan "La libret du liberte"

Idea original, libro y dirección: Javier Zain

"La libret du liberte" es un espectáculo en el que conviven en exquisito maridaje el teatro, el humor, la música en vivo y principalmente la improvisación teatral.

A lo largo de la obra se hacen diferentes juegos de improvisación, todos basados en la interacción con el público y utilizando diferentes recursos narrativos y escénicos. Humor, teatralidad, música e improvisación, hacen de esta propuesta una experiencia única e irrepetible.
Función en agosto: domingo 19 de agosto a las 19hs
Próximas funciones: domingo 30 de septiembre a las 19 hs
Y los sábados 13 de octubre y 3 de noviembre a las 21 hs


Teatro: El Marechal
Informes: 15 4492-9560
Valor de las entradas con y sin dto: $200

Duración: 75 minutos aproximadamente
Encontranos y seguinos en las redes:
Facebook: /leszainfason
Instagram: @leszainfason

 


Síntesis:
Cinco improvisadores, una cantante, un pianista, y la dirección en escena de Javier Zain componen el elenco de esta diferente propuesta dentro del género de la improvisación.
Una puesta teatral y diseño de arte que nos remite a la década del 50 de un posible París, con música original interpretada en vivo y la improvisación musical, son los condimentos que caracterizan al espectáculo del grupo Le´s Zain Fasón.

Ficha artístico técnica
Idea original, libro y dirección: Javier Zain
Letra y música original: Javier Zain.

Elenco: Javier Zain (dirección en escena), Silvina Sznajder (cantante) Stéfano Troncaro (pianista), Alex Szamu, Gustavo Sztein, Pablo Rowinsky, Eli Schuster y Federico Reznik.

Asistente de dirección: Johanna Berman / Diseño de arte: Javier Zain/
Realización de escenografía: Cecilia Axt / Realización de vestuario: Pepi Sánchez/
Diseño gráfico: Alex Szamu / Diseño de maquillaje: Flavia Vilar/ Fotografía: Carlos Suter/
Prensa & Difusión: Simkin & Franco.

Le´s Zain FasónCompañia de Teatro Improvisado

Es una compañía de teatro improvisado creada por Javier Zain para la cual ha convocado a actores improvisadores formados por él en sus talleres de improvisación teatral, y a la cual se suma la participación especial de Silvina Sznajder, actriz y cantantey del músico Stéfano Troncaro en el área musical.
La dirección de Zain imprime a la compañía su sello personal en el cual se fusionan el teatro, la música y la improvisación. Con un diseño de arte completo, vestuario, escenografía, caracterización y banda de sonido original, la puesta en escena remite al lenguaje teatral, dejando el desarrollo de los cuadros o escenas, a partir de la respetuosa interacción con el público. Variedad de recursos atraviesan las propuestas ofrecidas, brindando un espectáculo que vas más allá del hecho valeroso de salir a escena sin un texto previo a improvisar.

Calidez, humor, diversión y música son los condimentos que dan personalidad al estilo de la compañía Le´s Zain Fasón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario