jueves, 16 de agosto de 2018

Llegó a Tigre el circuito fotográfico “En foco”

El circuito fotográfico “En foco” está presente en Tigre, una iniciativa que se extenderá en museos, fundaciones, centros culturales y espacios de arte del distrito. En ellos, los vecinos podrán conocer, de forma libre y gratuita, propuestas fotográficas de múltiples artistas.

En la Casa de las Culturas, Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370, Tigrese inauguró el sábado una muestra de obras fotográficas del período de 1930 a 1970 de Annemarie Heinrich, una artista alemana nacionalizada argentina, especializada en retratos y desnudos, que fotografió a las estrellas del cine nacional durante los años ’40.
Heinrich fue socia fundadora del Foto Club Argentino; y sus capturas forman parte de la colección de prestigiosos lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
“En Foco” tiene como objetivo unir instituciones públicas y privadas por medio de la disciplina fotográfica, generando sinergia entre diferentes actores de la comunidad; y poniendo en valor instituciones culturales y artistas locales, con la ayuda y organización del municipio.
Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario