miércoles, 15 de agosto de 2018

SAN ISIDRO: CAPACITACIÓN A ONG`S PARA FACILITAR EL ACCESO ALA COOPERACIÓN INTERNACIONAL


Más de 23 representantes de entidades locales participaron del taller que organizó el Municipio, sobre temáticas vinculadas a las líneas de financiamiento para proyectos de inclusión de personas con discapacidad.

(San Isidro, 15 de agosto de 2018).  Más de 23 representantes de entidades del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro participaron de un taller de capacitación gratuita que brindó el Municipio, para facilitar el acceso a fondos de cooperación internacional.

El encuentro, que se realizó en el Centro Municipal de Discapacidad de San Isidro (25 de Mayo 574), estuvo a cargo de la especialista uruguaya Claudia Romano.

 “Sabemos que muchas veces las instituciones no tienen la capacidad operativa para seguir de cerca lo que pasa en el ámbito de la cooperación internacional y es por eso que desde el municipio facilitamos este tipo de encuentros e intentamos acompañar algunos proyectos”, afirmó el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier.

Durante la charla se abordaron las líneas de financiamiento para proyectos de inclusión de personas con discapacidad.

Estas capacitaciones continuarán en distintos encuentros presenciales y también en forma online, a través de videos conferencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario