miércoles, 29 de agosto de 2018

Llega una nueva edición de Maratón Nordelta

Como cada año, en el mes de octubre, se correrá una vez más la tradicional Maratón Nordelta. El objetivo vivir una jornada de running en contacto la naturaleza y disfrutar de los paisajes que la ciudad ofrece. La cita será el próximo 7 octubre en Calle del Caminante 80 (altura Avenida de Los Lagos 6785). A las 9 hs. podrán participar quienes estén interesados en correr los 3KM ideales para participar en familia, y luego a las 10hs. los amantes del running podrán correr los 10KM competitivos.
La Maratón es organizada por el Club Nordelta y el Club de Corredores, se trata de una propuesta pensada para toda la familia y para los fanáticos del running. La carrera se destaca por el atractivo de su recorrido ya que atraviesa la Bahía de Nordelta y luego sigue por la Av. Del golf, acompañando a los corredores con una inmejorable vista. Es el evento deportivo más importante para los vecinos de Nordelta y los barrios aledaños.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta agotar cupos en el Club Nordelta, sede central o bien a través de la web del Club de corredores.
Datos útiles
Fecha: Domingo 7 de octubre
Lugar: Nordelta – Calle Del Caminante 80 (altura Av. de los Lagos 6785) frente al Centro Comercial Nordelta, Partido de Tigre.
Costo: 3KM Socios Club Nordelta Hasta el 30 de Agosto $290 – Septiembre: $320
No socios Hasta el 30 de Agosto $340 Septiembre $370
10KM Socios Club Nordelta Hasta el 30 de Agosto $350 Septiembre $380
No socios Hasta el 30 de Agosto $400 – Septiembre $450
Incluye: Remera y kit de corredor. Que será entregado el día de la carrera. (presentarse con su número de corredor 1 h. antes del comienzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario