martes, 21 de agosto de 2018

Tercer concierto de Encuentros Musicales en Nordelta

Venta anticipada de entradas.
La Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a disfrutar el tercer concierto del ciclo Encuentros Musicales en Nordelta, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Judaica Norte. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada hasta el 8 de Septiembre con un 20% de bonificación.

Será una velada lírica con las voces de tres cantantes excepcionales del Teatro Colón –el tenor Enrique Folger, la soprano Eleonora Sancho y el barítono Sebastián Angulegui–, que interpretarán fragmentos de óperas y comedias musicales, y canciones clásicas y modernas: desde “Nessun dorma”, de la ópera “Turandot”, pasando por éxitos de San Remo como “Non ti scordar di me”, hasta los temas del film “Cinema Paradiso” y del musical “Los Miserables”.
Las entradas cuestan $500, y pueden adquirirse a través de Fundación Nordelta, enviando un mail ainfo@fundacionnordelta.org o llamando al 4871-4232 / 4205 / 5734, o bien en la Parroquia Sagrada Familia o en Judaica Norte.
Como oferta especial, los que compren las entradas antes del sábado 8 de septiembre tendrán un descuento del 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario