viernes, 24 de enero de 2014

actividades en San Isidro



VISITA GUIADA PARA CONOCER EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO


La actividad, libre y gratuita, será este domingo 26 de enero a las 16 en avenida Del Libertador 16.200.

(San Isidro, 24 de enero de 2014). Este domingo 26 de enero, a las 16, se realizará en San Isidro la visita guiada “Casco Histórico tradicional”. Con entrada libre y gratuita, el punto de partida será el atrio de la Catedral (avenida Del Libertador 16.200),

Organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro, la visita estará a cargo de Nélida Robetto y tendrá una duración de una hora y media. Durante el recorrido, se visitarán y se darán detalles acerca de los lugares emblemáticos de San Isidro, como la Catedral, la Plaza Mitre, sus calles aledañas, los paseos más importantes y las casas históricas del distrito.

Para más información escribir a info@guiasdesanisidro.com.ar

MILONGA CALLEJERA CON ORQUESTA EN VIVO EN SAN ISIDRO

Como todos los fines de semana hasta marzo, este domingo 26 de enero, desde las 19.30, darán clases gratuitas y abiertas al público. Será en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).


(San Isidro, 24 de enero de 2014). Milonga callejera con orquesta en vivo es la propuesta que organiza el Municipio de San Isidro para que los vecinos disfruten y bailen al aire libre durante el verano. Como todos los fines de semana hasta marzo, este domingo 26 de enero habrá clases abiertas y gratuitas en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

Las clases, que empezarán a las 19.30, estarán a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos,  conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario