viernes, 3 de enero de 2014

Benavídez Aventura: una nueva forma de diversión


Ubicado sobre la Av. Italia en Benavídez está ubicado el Parque Aéreo de juegos más grande de Sudamérica “Euca”. Este predio cuenta con más de 105 juegos en altura dividido en 9 niveles de dificultad y con la más alta tecnología referida a seguridad.

Además, posee un gran atractivo como lo es el juego Vérti-Go!, para quienes quieran vivir la adrenalina de saltar de caída libre controlada desde 13 metros de altura. Dos tirolesas de más de 260 metros de recorrido, una doble palestra de 13 metros de altura, para escalar, donde pueden subir dos personas en simultáneo son algunos principales.

Muy cerca, sobre la misma avenida, se encuentra “Bairex Park” el primer complejo de deportes de acción de nuestro país en donde se practica Wakeboard, Surf, Flyboard y Skate, entre otros.

El entrenamiento está a cargo de deportistas profesionales, permitiendo compartir de una tarde con amigos con la mayor seguridad y lo que motiva a distintas edades a descubrirlo. De esta manera, los deportes del Delta se trasladas también a la ciudad.

Benavídez Aventura también es el perfecto lugar para realizar turismo corporativo, jornadas de incentivo y reuniones motivacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario