martes, 28 de enero de 2014

Agenda Andaluza en Mar del Plata

Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina
Casilla de Correo Central 1230 (7600) Mar del Plata – Argentina
PROGRAMACION FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2014

MES DE FEBRERO

· Día 28/02/2014. Vino de Honor en la sede del Centro Andaluz de Mar del Plata, conmemorando el 28/F. A dicho evento se cursará invitaciones a Autoridades Municipales, Consulares de la ciudad e Instituciones Españolas. 

CENTRO ANDALUZ DE MAR DEL PLATA 

PROGRAMACION FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2014 

MES DE MARZO 

- Día 8/3/2014 Cena en la sede de la Institución conmemorando el 28/F, a dicho evento se cursara invitaciones a autoridades Municipales, Consulares de la ciudad e Instituciones Españolas 

MES DE ABRIL 

28º Semana Santa de Andalucía en Mar del Plata, una sucesión de eventos que cuentan con el auspicio de autoridades nacionales, provinciales y municipales, Viceconsulado de España, Obispado de Mar del Plata, entidades de la colectividad, etc. 

· Día 6/4 En Sede del Centro Andaluz. A las l7 hs. se llevara a cabo ¨el Te de las Mantillas¨ . 

· Día 18/4 procesión de la Virgen de la Esperanza Macarena, a las 19 hs., partiendo de la Plaza Colón y arribando a la Iglesia Catedral alrededor de las 22 hs. Con el siguiente recorrido Salida Plaza Colon Calles Bolívar y Moreno, por Bolívar, Entre Ríos, Rivadavia, San Luis a la Catedral. 

· Día 19/4 Paella en Sede del Centro Andaluz. A. Bestoso y Elcano a las 21 Hs. 

· Día 20/4 Regreso de la Virgen de la Esperanza Macarena a la Iglesia de San Carlos Borromeo, Calle Echeverría y Juan B. Justo. Misa a las 9 hs. 

· Día 26/4 Cierre de la Semana con un espectáculo artístico en el Teatro Colon de nuestra ciudad. Con la actuaciones del Coro y Cuerpo de baile de la Institución e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario