martes, 22 de septiembre de 2015

Desde el viernes 25 al domingo 27 de Septiembre con entrada gratuita John Mc Inerny cierra el 12º festival "country" de San Pedro



Músicos y seguidores de este género musical, procesado "a la argentina" con indumentaria e instrumentos característicos, y repertorios que combinan covers y composiciones propias, volverán a encontrarse en San Pedro, Provincia de Buenos Aires, para la 12º edición del festival de música country que no ha parado de crecer desde el 2003. Más de 40 shows Argentina y otros países desfilarán por el Paseo Público Municipal de la ciudad, con entrada gratuita.

La fiesta está garantizada porque el San Pedro Country Music Festival ya es una marca registrada para quienes en Argentina y países limítrofes, escuchan y disfrutan de este género. Y el festival organizado por el sitio web country2.com está lleno de matices que lo hacen especialmente atractivo, colocando a la música y el baile country en el centro de la escena, pero sumando otras propuestas a lo largo de tres días.

Luego de la undécima edición con más de 10.000 personas por jornada, la 12º edición comenzará el viernes 25 de Septiembre a las 16, a orillas del río, en el Paseo Público Municipal y con entrada gratuita.

La fiesta tendrá ese día como cierre a uno de los artistas brasileños más importantes del género, Rodrigo Haddad. El sábado comenzará al mediodía y el americano Mack Stevens con su show de rockabilly y country coronará una larga jornada en la que estarán presentes Yulie Ruth, Fernando Goin y Max reconocidos entre los más importantes de este estilo en Argentina. El domingo nuevamente desde el mediodía se calentará el escenario con shows de country, bluegrass y rockabilly, incluyendo la presentación del legendario Johnny Tedesco y el cierre con el protagonista del film “El Ultimo Elvis”, John Mc Inerny con los clásicos del Elvis Presley.

Están todos invitados a pasar un fin de semana diferente en San Pedro, a 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires por la autopista que conecta con Rosario. Para obtener mayor información sobre el evento se puede acceder a www.country2.com y también buscar la fan page del sitio en Facebook. En caso de lluvia y si las condiciones operativas lo permiten, el festival se traslada al gimnasio del Club Independencia.

Programación:

Viernes 25
Giselle & The Mahogany's, Jorge Castillo Trío, Old Richard, Cherry Collins, The Dapper Dan Band, Tanna Ramponi, La Rey Band
Walter Moore, Buffalo Billys, Bluebirds, Rodrigo Haddad & Pure Country Band (Brasil).

Sábado 26
King Bee, Carlos Carranza, Orlando Curti & The Groove Seekers, Gabriel Gratzer & The Big Tequilas, Bronco Totoras, Sol Black,
Hickory Wind (Uruguay), Chowi, Holy Cows, Red Lights Gang (Brasil), Billy La Rocka, Fernando Goin, Yulie & Vane Ruth, Pasto Loco, No Bull Country Music Band, The Monkeyness, Max Country Music, Mack Stevens (USA).

Domingo 27
Far West - Tributo a Creedence, Joe Moreno, Los Bufalos Sedientos, Roxy Indica and the Volunteers, Melody & Co., Lajtavary Family Band, Gus DB & Angels Band, Gabriel Taborda All Show, Lorena Sartori Country Pop, Rebeca Caldera & the Crazy Riders,
Jesus Terrazas (USA), Maverick Country Band, Sergio Gabriel Martinez Country Band, Henry Donati & Southbound, Johnny Tedesco, Wanted, John Mc Inerny (Elvis Vive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario