miércoles, 16 de septiembre de 2015

VUELVE BOCAS ABIERTAS AL BAJO DE SAN ISIDRO Con más de 40 stands de diversos restaurantes y chefs invitados, la tercera edición del festival gastronómico será del 24 al 27 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).



San Isidro, 15 de septiembre de 2015). Llega al Bajo de San Isidro la tercera edición del festival gastronómico Bocas Abiertas. En una propuesta ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre, el evento se realizará del jueves 24 al domingo 27 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

La iniciativa, organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, contará con stands de más de 40 restaurantes, mercados de compras, bandas en vivo y numerosas actividades para que toda la familia pueda disfrutar.

En esta edición 2015, varios chefs y sommeliers darán clases gratuitas y charlas en el auditorio. Algunos de ellos son: Juliana López May, Mauricio Asta, los hermanos Petersen, Marina Beltrame, Agustina de Alba, Christophe Krywonis, Inés Berton, Marta Ramírez, Juan Braceli, Diego García Tedesco, entre otros, además de Fabio Alberti como Coty Nosiglia.

También se llevará a cabo la “Chimi Cup 2015” (Campeonato de Chimichurri) con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri o prepararlo en el momento en el Stand de Dos Anclas y competir por la mejor receta del año.
                                                  




Habrá un patio cervecero de Imperial; una vinoteca con variedad de vinos y la Escuela Argentina de Sommeliers haciendo catas seleccionadas; una cafetería y pastelerías a su alrededor; una zona de actividades para niños; huertas orgánicas y educativas; y  parking de bicis. También tocarán más de 25 bandas de jazz, reggae, rock y salsa en el escenario principal.

En la zona del bar se darán cita los mejores bartenders de Buenos Aires y cada uno de ellos creará el trago Bocas Abiertas, especialmente pensado para esta ocasión.

El año pasado, más de 35.000 personal disfrutaron del festival.

Se cobrará un bono contribución de 50 pesos, que será destinado al desarrollo de una Escuela de Capacitación Gastronómica en el Bajo de San Isidro.

El festival se desarrollará el jueves 24 de septiembre, de 18 a 24, y el viernes 25, sábado 26 y domingo 27, de 12 a 24. En caso de lluvia, se pasa para la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario