jueves, 10 de septiembre de 2015

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL CONSCIENTE EN SAN ISIDRO



Talleres, charlas, gastronomía saludable, cine, yoga, música, meditación y ferias son sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo el 12 y 13 de septiembre, de 11 a 18, en el Predio Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).




(San Isidro, 10 de septiembre de 2015). La Municipalidad de San Isidro y la Organización Ecomanía presentan una propuesta que invitará a toda la familia a descubrir y disfrutar de la sustentabilidad. El sábado 12 y domingo 13 de septiembre, de 11 a 18, se llevará a cabo la primera edición del Festival Consciente en el Predio de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Gastronomía saludable, yoga, meditación, feria de diseñadores sustentables y alimentos orgánicos, así como un espacio infantil, arte y música en vivo, son algunas de las propuestas de las que se podrán disfrutar durante las dos jornadas.

Además, habrá un stand de la Municipalidad de San Isidro con el trabajo que realiza la Subsecretaría de Espacio Público en materia de sustentabilidad.

También habrá proyecciones de películas y documentales ambientales, y charlas y exposiciones de referentes en sustentabilidad vinculados con distintas temáticas (basura, agua, biodiversidad, cambio climático, energías renovables, emprendedorismo social, innovación, entre otros).

El festival contará con la música en vivo de las bandas Perotá Chingó, Churupaca, Jeites, Otro Mambo, Bándalos Chinos, Mutantes del Paraná, Julio y Agosto, Fola Super Afro, entre otros. Además, los chicos tendrán su propio espacio en una plaza didáctica con muestras e instalaciones artísticas.

La entrada es de 80 pesos. Venta a través del sitio oficial: www.festivalconsciente.org (entradas anticipadas con descuentos). Menores de 10 años, gratis.

Acerca de Ecomanía

Es un equipo dedicado a comunicar el nuevo paradigma de la sustentabilidad. Su aporte es brindar información para estimular el consumo responsable y generar espacios de articulación de redes entre todos los actores que quieren un mundo mejor.

Más información en www.ecomania.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario