viernes, 22 de noviembre de 2013

Carrera de colores: se vienen los 5K Felicidad en Movimiento



Felicidad en Movimiento crea experiencias únicas enfocadas en la diversión, los colores, la salud, la música y los buenos momentos con amigos y familiares. Y el próximo sábado 7 de diciembre a las 15 hs organizan la Carrera 5K Felicidad en Movimiento en el Paseo de la Costa de Vicente López. Anotate ahora ingresando enwww.felicidadenmovimiento.com
La Carrera 5K de Felicidad en Movimiento es totalmente a beneficio de entidades de la zona.
La Carrera de Felicidad en Movimiento son 5 Kilómetros no competitivos y durante el recorrido, los participantes pasarán por  4 “zonas de felicidad”.
La primera es la zona de “Festejos”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color FUCSIA para festejar que se animaron a venir.
La segunda zona es de “Bailes”, donde el color elegido es el AZUL y se los invitará a hacer los bailes más graciosos y divertidos


La tercera zona es la zona de “Risas”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color VERDE mientras se animan a soltar una carcajada.
La última zona es la zona de “Aplausos”, donde los voluntarios colorearán a los participantes con polvos de color AMARILLO y los aplaudirán merecidamente por el camino recorrido.
Se trata de la carrera de la FELICIDAD, y los colores son la excusa perfecta para pasar un día con amigos, al aire libre y compartir.
Felicidad en Movimiento intenta ser un súper generador de felicidad. La iniciativa propone disfrutar de los eventos más divertidos y solidarios de tu vida.
Es por esto que organiza eventos súper divertidos y además solidarios para generar felicidad tanto en las personas que disfrutan del evento como de las personas que reciben lo recaudado.
Felicidad en Movimiento no le importa la edad, el peso, ni el aspecto físico… No hay excusas! Todos pueden ser felices si lo intentan y es más divertido si lo intentamos juntos.
Seguí a Felicidad en Movimiento enhttp://www.facebook.com/felicidadenmovimiento
Felicidad en Movimiento - Solidaridad en Movimiento
Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de todas las personas: de aquellas que participan, de aquellas que colaboran, y de aquellas que necesitan ayuda.
"Para el 61% de los participantes de la carrera de Felicidad en Movimiento, ésta fue su primera carrera. Siempre motivamos a las personas a que estén mejor y a que se animen a más. También toda la ganancia será donada a distintas ONGs situadas en la ciudad donde se realice Felicidad en Movimiento. Las ONGs van a acceder a este dinero sin tener que involucrarse en la organización de los eventos y sin desconcentrarse de su tarea principal, que es la que realmente importa: mejorar el mundo", indican desde la organización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario