miércoles, 27 de noviembre de 2013

SE REALIZARÁ LA TERCERA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO




Será este viernes 29 de noviembre, desde las 21, en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). Participarán importantes figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.
                                                                               



(San Isidro, 27 de noviembre de 2013). Este viernes 29 de noviembre, desde las 21, se realizará en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499) la tercera gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.

Participarán de la cena numerosas figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país. Entre ellas estarán Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Guillermo Andino, Susana Roccasalvo, Alejandro Fantino, Adriana Costantini, Edith Hermida, Pata Villanueva, Anamá Ferreira, Kouka Denis, Mora Furtado, Yanina Latorre y Sebastián Crismanich.

La conducción estará a cargo de Elena Fortabat y Patricia Lage. En la fiesta habrá sorteos y subastas de grandes premios como viajes, alhajas, obras de arte y equipos electrónicos.

Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital.

Durante la gala, habrá dos shows musicales: Ángel Mahler y su orquesta ofrecerán un repertorio y la consagrada artista Susan Ferrer cantará un tributo a Joan Manuel Serrat. Además, la diseñadora Susana Ortiz presentará su colección Primavera-Verano 2014 en un desfile.

La fiesta estará inspirada en España y Marruecos y la ambientación es una creación de los decoradores Roxana Punta Álvarez y Julio Oropel, ambos Medallas de Oro de Casa FOA. La musicalización será del reconocido Dj Héctor Suasnabar, y el servicio gastronómico será ofrecido por Eat Catering.


No hay comentarios:

Publicar un comentario