viernes, 29 de noviembre de 2013

Más arte con “La Noche de los Museos”

Bajo la consigna "A orillas del río”, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura impulsa una nueva propuesta para terminar noviembre de la mejor manera, la flamante "Noche de los Museos”, una opción para que disfruten grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.
La cita será el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 19 hs. Cada media hora, el bus turístico recorrerá el circuito para que los vecinos puedan sumarse y visitar cada museo que abrirá sus puertas hasta la medianoche.
Actividades

 
19:00 a 24:00 hs.: Museo de Arte Tigre. Visita a muestra permanente y muestra de Santiago Cogorno.  21:00 a 22:00 Obra de teatro "Ecos del Tigre Hotel". 

19:00  a 24:00 hs.: Museo del Mate. Peña folklórica, mate bar. Carga de yerba. Visita a salas del museo.
 
19 hs. a 24:00 hs: Museo de La Reconquista. Taller de cerámica con arcilla del NOA, a cargo de Marcela Irabedra y Fernando Moyano. Música a cargo de profesores y alumnos de la Escuela Orquesta. Visita a las salas.
 
19:00 a 24:00 hs: Museo Naval de la Nación. Teatralización de personajes históricos. Espectáculos musicales (19:30 y 22:00 hs) Visita a salas del Museo.
 
19:00 a 24 hs: Museo Náutico Argentino. Embarcaciones antiguas en jardines del Concejo Deliberante.  
 
19:00 a 24 hs: Museo de las Escuelas. Exposición de elementos escolares antiguos en hall del Concejo Deliberante.
19:30 a 20:30 hs.: Museo de la Prefectura. Grupo de Cuerdas de la Banda  Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina. Visita a las salas del Museo. Visita a embarcación  Guardacostas, iluminada y engalanada en el apostadero de la Prefectura Zona Delta (Lavalle 13).
 
20:30 hs.: Salida de catamarán al Museo Sarmiento: observación telescópica del cielo nocturno con guía (astrónoma). Observaciones microscópicas con guía profesor de Biología.  Visita casa de Sarmiento.  Regresa 22:00 hs.
 
Cabe destacar que el público podrá acceder a un 20% de descuento en los locales gastronómicos adheridos, presentando cualquier entrada –libre y gratuita- obtenida en el museo visitado. De esa manera, la Agencia de Desarrollo Turístico pone en marcha su nueva temporada de descuentos para disfrutar del verano con mayores beneficios.
 
La promoción, vigente hasta el 31 de marzo de 2014, podrá obtenerse además presentando cualquier entrada de teatro, cine y/o museo del distrito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario