miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROMOCIONA SUS DESTINOS EN ROSARIO Y SANTA FE

 En el marco de la Gira Nacional de Promoción, la Secretaría de Turismo realizará este fin de semana acciones de difusión en las ciudades de Rosario y Santa Fe, donde se presentará la oferta turística de la Provincia de cara a la próxima temporada de verano.

Este viernes, el secretario Ignacio Crotto, estará presente en Rosario para acompañar la gira que busca posicionar a la Provincia con su gran diversidad. Además, las actividades se realizarán el sábado en la Peatonal rosarina y por la tarde en el shopping Alto Rosario.

El domingo, la capital santafesina recibirá a las promotoras y a todo el equipo de la Dirección Provincial de Promoción, a cargo de Santiago Derqui, en el shopping La Ribera y en la Costanera.

Asimismo, continúan las acciones de promoción en los subtes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que los turistas conozcan y vuelvan a elegir la Provincia en estas vacaciones que se aproximan.


Por otra parte, en el municipio de Castelli se colocará una carpa para promocionar los distintos productos que tiene la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta el gran caudal de automóviles que pasará por allí este fin de semana rumbo a la Costa Atlántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario