viernes, 29 de noviembre de 2013

Visita guiada por el primer puerto náutico de Rosario Puerto Ludueña abrió sus puertas. Te mostramos el video de la obra y las novedades de la segunda etapa

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, autoridades públicas y una gran cantidad de empresarios, Puerto Ludueña cortó las cintas y le mostró a Rosario las obras que los amantes de la náutica comenzarán a disfrutar en estos días.
Se trata del primer puerto náutico de Rosario en el marco de una nueva apuesta público-privada. "Este nuevo predio abastecerá parte de la gran demanda insatisfecha, brindando servicios y ofreciendo nuevos espacios de guardado de embarcaciones. Puerto Ludueña cuenta con lugares públicos (puente, parques y paseos) y una parte privada para alojar barcos, veleros y embarcaciones pequeñas", remarcó Cecilia Lamelas, encargada del área comercial del proyecto.
Vale destacar que desde su proyección y construcción Puerto Ludueña  fue diseñado con tecnología de última generación aplicada al izaje y manipulación, en galpones compactos cuyas cortas distancias de traslados de embarcaciones optimizarán los tiempos de servicio de bajada y subida de lanchas.

La empresa Obring S.A. tomó la iniciativa del desarrollo y realizó una importante inversión en el predio. "Estuvimos trabajando varios años para este proyecto. Estámos en el corazón de la actividad náutica de Rosario y presentomos un proyecto con gran diversidad", le dijeron a ON24 los directores de la constructora y adelantaron en relación a la segunda etapa: "Vamos a iniciar un edificio con locales comerciales y gastronómicos. También habrá un salón de fiesta y una disco".
En relación a la comercialización, el titular de la empresa Lamelas, destacó la buena recepción que ha tenido el público local frente al emprendimiento: “Las ventas superaron lo esperado. Superamos el 75% de las ventas del primer galpón de cunas. Fuimos flexibles a la hora de adaptarnos a las necesidades del mercado y de esta forma fueron modificándose precios y financiación hasta el día de hoy, contando el usuario con la posibilidad de acceder a una cuna náutica con cuotas SIMIL-ALQUILER, ampliando el número de cuotas hasta llegar a 36. Una vez que se pagan las 36 cuotas, sólo se abonarán expensas de mantenimiento, hasta el año 2041. Este sistema representa un ahorro considerable, un resguardo de capital frente al contexto y una solución para el pequeño inversor que desea proteger sus ahorros para seguir creciendo.”, afirmó Luis Lamelas.
Lo que viene
En poco tiempo estará inaugurado el sector Caleta oeste de amarras. Y durante esta temporada se lanzará la segunda caleta, la este, que estará destinada para cruceros y veleros.
El primer galpón de cunas es la primera etapa de un gran complejo que albergará paseos, jardines, estacionamiento privado y público, restaurantes, bares, salones de fiestas, fitness center y una amplia costa. La segunda etapa de ejecución incluye un complejo gastronómico y comercial de alto nivel de servicios.
Junto con el desarrollo de infraestructura, se mantuvieron y conservaron las admirables características nativas, recuperando de esta forma el espacio y paisaje del Arroyo Ludueña, que se encontraba originalmente en estado de abandono.
  www.youtube/lanzamientopuertoludueña.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario