viernes, 3 de febrero de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



HUMOR EN VERANO: CIENCIA DIVERTIDA EN BOULOGNE
Show y kermesse científica para niños y grandes. Con los científicos chiflados de Ciencia Divertida vas a jugar a ser científico haciendo los más divertidos y explosivos experimentos: gases misteriosos, mezclas pegajosas, globos que se inflan sin soplar y muchas sorpresas más.
Es el viernes 3 de febrero,  a las 18.30, en la plaza Padre Castiglia entre Cazón y Segurola, Boulogne. Si llueve pasa al sábado 11/2.


HUMOR EN VERANO: BOLUDA TOTAL. FABIO ALBERTI



El sábado 4 de febrero, a las 20.30, Fabi Alberti encarnará a la entrañable Cotilde José Nosiglia, Coty, la boluda total, en un divertido show. Donde cantará, bailará, reirá, llorará, mandará mails y hasta quedará congelada en vivo.
El espectáculo gratuito será en Juan B. Justo y Av. Centenario, Beccar.
Si llueve se pasa al domingo 5/2.

CLASES DE BAILE EN LA PLAZA 9 DE JULIO


Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 5 de febrero, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN RIBERA NORTE



Como todos los primeros sábados del mes, de 9 a 12, el Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a los vecinos a participar de las jornadas de voluntariado ambiental.

Las mismas están coordinadas por guardaparques municipales. El objetivo de la actividad es concientizar sobre la problemática de los residuos en las ciudades, uno de los principales problemas que enfrenta esta reserva natural protegida. Los residuos llegan al río a través de los desagües pluviales y afectan la vida de plantas y animales.

Además, a las 10, como parte de la celebración por el Día Mundial de los Humedales, el Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a recorrer sus senderos y a concientizar sobre la importancia de conservar los ambientes naturales.

Luego de la visita, los participantes se podrán llevar una planta nativa de regalo. No se requiere inscripción previa y se suspende por lluvia.

Consultas al 4512-3125. Llevar botas y guantes.
Día y horario: sábado 4 de febrero, 9 a 12.
Dónde: Camino de la Ribera 480, Acassuso.
Se suspende por lluvia.

ZUMBA EN LA PLAZA CASTIGLIA

Este sábado 4 de febrero, a las 18, habrá una clase gratuita de zumba en la plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro).
La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora. 

EL PASEO DE LAS BICICLETAS



Este domingo 5 de febrero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8.30 habrá una clase de yoga y a partir de las 9.30 se bailará zumba al ritmo de buena música.

VISITA GUIADA en el COLEGIO CARMEN ARRIOLA DE MARÍN

El sábado 4 de febrero, a las 10, se realizará la visita Barrial: “Carmen Arriola de Marín: Museo de Ciencias Naturales Hermano Otón Dionisio".

La visita es organizada por el Centro de Guías de Turismo de San Isidro y tiene como objetivo la difusión de la historia local, sus personajes más destacados, su patrimonio, arquitectura, flora y fauna, paisajes y sitios pintorescos.

El punto de encuentro será en el Colegio Carmen Arriola de Marín, (Av. Del Liberador 17.115,  Beccar).

La actividad es a pie y gratuita. Se suspende por lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario