jueves, 9 de febrero de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

BICICINE EN LA PLAYA



En sintonía con el desarrollo sustentable de San Isidro, que fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público, se llevará a cabo la segunda edición de Bicicine en la Playa, un festival con proyecciones de películas al aire libre y variadas propuestas gastronómicas.
La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina, se llevará a cabo desde hoy a la noche hasta el 12 de febrero, a partir de las 21, en Pacheco y el río, Martínez.
Además, habrá una oferta gastronómica de la mano de los Food Trucks Atruckon, Barro, Ruta 40 y La Pancha
Cronograma de películas:
Jueves 9/2: Nuestra Hospitalidad
Viernes 10/2: E.T. El Extraterrestre
Sábado 11/2: La Novicia Rebelde
Domingo 12/2: La Familia Bélier
Todas las películas comienzan a las 21 y se suspenden por lluvia.
En caso de lluvia, la película que se suspenda pasará al miércoles 15 de febrero, y si llueve en otra ocasión, al jueves 16.
  
CLASES DE BAILE EN LA PLAZA 9 DE JULIO


Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 12 de febrero, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA ECOLÓGICA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 12 de febrero, a las 15, habrá una visita ecológica en el Museo Pueyrredón: “La Chacra del Bosque Alegre y los Frutales del Verano”.
Durante el encuentro, se recorrerá el parque y barranco, observando los frutos que ofrece el verano.
La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en el Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Juan Martín de Pueyrredon” (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso)
Se suspende por lluvia.
ZUMBA EN LA PLAZA CASTIGLIA


Este sábado 11 de febrero, a las 18, habrá una clase gratuita de zumba en la plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro).
La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora. 

EL PASEO DE LAS BICICLETAS



Este domingo 12 de febrero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8.30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9.30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10.30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario