jueves, 23 de febrero de 2017

Muestra “Instantes convergentes” de Diego Monticelli

Hoy a las 19.30 horas se inaugurará en la Casa de las Culturas (Bartolomé Mitre 370, frente a la Estación Fluvial) la Muestra “Instantes convergentes” de Diego Monticelli, fotógrafo vecino de Tigre. La exposición invita a reflexionar sobre situaciones cotidianas del partido: el río Luján es el gran protagonista, poniendo oposición dos realidades muy diferentes, la insular y la continental.

“Monticelli se interesa así por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus imágenes invitan a sumergirse en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y e invitan a imaginar, a pensar posibles historias y encuentros entre la isla y la ciudad”, definen desde la Agencia de Cultura muicipal.
La muestra estará abierta hasta el domingo 19 de marzo y se podrá visitar de forma libre y gratuita los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados de 13 a 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario