miércoles, 15 de febrero de 2017

Llega el Burger Fest a Vicente López

“BURGER FEST” El festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, llega por primera vez a Vicente López. Se realizará el viernes 17 y el sábado 18  de 19 a 02hs en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.


Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en la nueva estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles. La entrada será libre y gratuita.

Participan, entre otros, Big Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu,  Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y muchos más.  

En el BURGER FEST también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Doggs, Logia, So Bagel, María Félix, Cucina Paradiso  y San Gennaro, entre otros.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, BURGER FEST contará con un food trucks de vinos y de coctelería.

También habrá puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona, entre otros.

  
Más Información:

BURGER FEST
Viernes 17 y Sábado 18 de Febrero
Paseo Costero de Vicente López (Urquiza y el río)
Horario: de 19:00 a 02:00hs.
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia.
(Si el 17 o el 18 llueve, la fecha suspendida se pasa para el domingo 19 de febrero).




No hay comentarios:

Publicar un comentario