jueves, 23 de febrero de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

CARNAVALES EN SAN ISIDRO AL RITMO DE LA COMPARSA MARÍ MARÍ

Para celebrar el carnaval en familia, San Isidro organiza dos jornadas gratuitas a pura música, murga y color en las calles de Martínez y Boulogne. La famosa comparsa Marí Marí estará a cargo del cierre de ambos festejos.
El primer encuentro será el sábado 25 de febrero, a las 19, en Av. Fleming y Juncal, Martínez, desde donde saldrá el desfile. La última presentación la hará Marí Marí con el show “Bazofia”. Si llueve pasa al 26 de febrero.
El segundo día de fiesta será el lunes 27 de febrero, a las 19, en Av. Rolón y Olazábal, Boulogne. La famosa comparsa de Gualeguaychú también cerrará los festejos.  Si llueve, la actividad pasa al día siguiente, martes 28.

CLASES DE BAILE EN LA PLAZA 9 DE JULIO


Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 26 de febrero, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados. 
VISITA GUIADA EN RIBERA NORTE

La actividad gratuita será el sábado 25 de febrero, a las 16, y estará a cargo de Ricardo Barbetti, gran conocedor de la flora y fauna de Ribera Norte, que enseñara en detalle sobre la naturaleza de esta área protegida, con énfasis en sus plantas nativas.
No se requiere inscripción previa. Consultas al 4512-3125.
Dirección: Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.
ZUMBA EN LA PLAZA CASTIGLIA


Este sábado 25 de febrero, a las 18, habrá una clase gratuita de zumba en la plaza Castiglia (Alberti y Don Bosco, San Isidro).
La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora. 

EL PASEO DE LAS BICICLETAS


Este domingo 26 de febrero de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8.30 habrá una clase de yoga. Luego, a partir de las 9.30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10.30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

VISITA GUIADA EN MARTINEZ
El domingo 26 de febrero, a las 16, se realizará la visita guiada Martínez Oeste: “Aristocrática, comercial, recreativa y educativa”.
Se recorrerá la zona de Martínez entre la estación y la avenida Santa Fe. Se analizarán las diferencias y la transformación desde fue declarada ciudad.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en Gral. Alvear y Eduardo Costa, Martinez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario