viernes, 3 de febrero de 2017

Llega Buenos Aires Chori: primer festival dedicado al choripán

Llega a la Ciudad de Buenos Aires el primer festival dedicado íntegramente al choripán. Será el 3 de febrero y se llevará a cabo en la Ciudad Cultural Konex, en el barrio del Abasto.

 

De la mano del Proyecto Nerca, se realizará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires un festival dedicado al choripán, insignia de la gastronomía argentina. El original “Buenos Aires Chori” se llevará a cabo el 3 de febrero desde las 17 hasta las 23.30 en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131.
Cabe destacar que Argentina ya cuenta con su Festival Mundial del Choripán, realizado en Córdoba pero para Buenos Aires, será la primera vez. Este evento gastronómico surge como respuesta a las nuevas tendencias gourmet que han revalorizado el clásico chori. En la actualidad, es posible encontrarlos de cordero, y con ingredientes exóticos.
También, habrá vino, cerveza y aperitivos para todos los gustos. Las entradas anticipadas están a 100 pesos, incluyen un vermut y pueden comprarse en la boletería del Konex o a través del portal Ticketek en: http://www.ticketek.com.ar/buenos-aires-chori/ciudad-cultural-konex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario